Sanitarios y Lavabos

¿Estás pensando de cambiar el sanitario de tu baño con la mejor calidad y precio?

En Cuines i Banys Integrals te ofrecemos todos los estilos imaginables para equipar tu baño con un inodoros y sanitarios con las mejores calidades. En nuestra tienda, las marcas de sanitarios, inodoros y váteres que vendemos presentan un amplio catálogo de variedades de diseños y modelos diferentes. Por ejemplo, cuando tengas que comprar un inodoro ya no sólo se piensa en su funcionalidad, sino que nos enfocamos más en los acabados, confort, estilos y diseños, pensando que es también un elemento decorativo de tu baño.

Renueva tu inodoro y lavabo con el mejor estilo, diseño y funcionalidad

CALIDAD y PRECIO INMEJORABLES

Tenemos sanitarios con propiedades únicas que el garantizarán durabilidad, solidez, resistencia y un brillo permanente. Los inodoros y lavabos que te ponemos a tu baño pueden ser en el suelo, suspendidos o compactos. Nuestras marcas van enlazadas a una constante innovación de sus funcionalidades y diseños, que hacen en un referente de calidad para nuestros clientes.

Nuestros proveedores de sanitarios son nacionales e internacionales, con una muy variada gama de lavabos, bidés, inodoros que darán un 100% de satisfacción y siempre ofreciendo materiales y productos específicos y con la última tecnología. También tenemos modelos nuevos que buscan ahorrar significativamente el consumo de agua hasta de 35%, con la incorporación pulsadores dobles en las cisternas.

NUESTRAS MARCAS DE SANITARIOS E INODOROS PARA BAÑO

Galassia

Bathco

Roca

Acquabella