Mobiliario de Cocina

Cuines i Banys integrals de Vilafranca te ofrece un amplio catálogo de productos, que se realizan con materiales de primera calidad, para que cumplan con su objetivo y con las necesidades de nuestros clientes.

Si quieres reformar tu cocina a medida, no dudes en informarte sobre todo del mobiliario, de las marcas y las soluciones que te ofrecemos. Haremos el estudio del lugar donde se realizará cada instalación, para asesorarte de la mejor y eficaz manera.

Sistemas de Cocina Doimo

ALL-AROUND

Los Sistemas de Cocina All-Around Doimo Cucine es la principal marca en que Cuines i Banys trabajamos. Es un sistema completo y versátil adaptado al tipo de modulación que desees. Gracias a la transversabilidad que ofrece el sistema All-Around, podrás definir desde la letra «A» (Aspen) hasta la letra D correspondiente a las dimensiones del grosor de frontal: 12, 20 y 23 mm, el acabado más adecuado y sostenible de tu cocina. Sus acabados harán de tu cocina un estilo muy personal.
Cuando hayas elegido el espesor de la puerta o su tipología, deja que te mostramos los materiales y acabados que hay, para que se adapte a tus gustos y tus necesidades.

Modelo Aspen

Modelo D23

Modelo D20

Modelo D12