Parquets de Bambú

Los Parquets de Bambú (bamboo en inglés), se ha demostración que son altamente resistentes, son ecológicos y muy decorativos al igual que Otros tipos de parquet. No es una novedad, ya se utilizaban en Europa desde Hace más de 25 años, pero recientemente se ha puesto de moda debida a sobre propiedades decorativas y puede ser un material que cuida del medio ambiente.

¿Por qué elegir un parquet de Bambú?

Durante muchos años se ha considerado el Bambú como un material de baja calidad, esto es debido a que en el mercado Europeo se inundó en los años 90 con productos sin regulación y de baja calidad. Hoy en día este tema ha cambiado radicalmente con nuevos proveedores que ofrecen un control de calidad y tecnología vanguardista que nos ponen en el suelo de nuestro hogar un material con características de resistencia a la abrasión superiores al roble, el pino y el fresno.

En Cuines i Banys integrals comercializamos pavimentos de la firma de Moso-Bamboo, los cuales importan maderas muy resistentes y estables que se comportan muy bien en ambientes húmedos. Ofrecemos un amplio abanico de diseños y acabados de fácil instalación.

Moso Bamboo

Ven a vernos a nuestra tienda Cuines i Banys integrals donde dispondrás de una asistencia profesional y especializada sobre parquet en Vilafranca del Penedès. En nuestra tienda te ayudamos a escoger el tipo ideal de suelo de madera que necesitas, mostrándote los modelos de nuestras marcas y dándote siempre las garantías que tiene todo nuestro catálogo.