Pavimentos de Vinilos

Los pavimentos de vinilo son muy conocidos por su versatilidad, atractivos acabados y resistencia al agua. En los últimos años se está popularizando estos suelos de parquet en muchos hogares. Los parqués vinílicos son robustos y resistentes, son fáciles de limpiar y, además resisten muy bien la humedad.

¿Por qué elegir nuestros pavimentos Vinílicos?

Los pavimentos vinílicos se diferencia por los su núcleo de polímero elaborado principalmente a partir de resinas (Policloruro de Vinilo) y sus acabados nos ofrece ambientes similares a la piedra, maderas y cementos. Los suelos vinílicos de Cuines i Banys son resistentes al agua, bacterias y manchas. El pavimento de vinilo se carazteriza por que es un producto duradero y resistente a los impactos gracias a su absorción de la energía y la elasticidad y flexibilidad de los polímeros. También es un material fácil de instalar y de limpiar una vez lo utilizan en la vivienda.

Maia otto

Ven a vernos a nuestra tienda Cuines i Banys integrals donde dispondrás de una asistencia profesional y especializada sobre parquet en Vilafranca del Penedès. En nuestra tienda te ayudamos a escoger el tipo ideal de pavimento de vinilo que necesitas, mostrándote los modelos de nuestras marcas y dándote siempre las garantías que tiene todo nuestro catálogo.