Reformas Integrales

Todo tipo de Reformas integrales de la mano de Profesionales

Haz reforma que necesites sin preocupaciones. Nosotros nos encargamos de todo. En Cuines i Banys  integrals tenemos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector para poder llevar a cabo la reforma integral de su vivienda.

    1. En primer lugar te proponemos que nos facilite un croquis con las medidas de la estancia que quiere reformar y algunas fotos. Te haremos un estudio y diseño del espacio en foto realismo y 360º para concretar posteriormente una primera visita donde te expondremos el diseño de la primera idea.
    2. Primera visita: necesaria para ver las propuestas de distribución y diseño; el elegiremos y modificaremos hasta conseguir el proyecto más adecuado. Ahora ya podremos calcular los precios de los productos y el presupuesto de los trabajos a realizar para su colocación.
    3. Segunda visita: entrega y exposición de dos alternativas de presupuesto correspondientes y detallados de los productos y trabajos. En la supuestos aceptación procederemos con los planos y alzados a una visita a tu casa para medir y exponer el presupuesto definitivo de la reforma integral.
    4. Tercera visita: entrega y exposición del proyecto definitivo con la consiguiente firma de contrato y concretació de las fechas de ejecución de tu reforma.

Con la intención de ser más eficaces, y evitar así demoras y esperas, te aconsejamos que nos anticipes tu visita poniéndote en contacto con nosotros.

FINANCIA TU PROYECTO GRATIS

SIN CONDICIONES DE APERTURA y SIN INTERESES